Antivirus

Es un programa creado para prevenir o evitar la filtración de los virus, así como su propagación. Cuenta además con rutinas de detección, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema operativo.

Un antivirus tiene tres principales funciones y componentes:

VACUNA, es el programa que instalado residente en la memoria, actúa como "filtro" de los programas que son ejecutados en tiempo real.
DETECTOR, es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta (usb, directorio, etc). Tiene instrucciones de control y reconocimiento exacto de los códigos virales que permiten capturar sus pares, debidamente registrados y en forma sumamente rápida desarman su estructura.
ELIMINADOR, es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas. real.


Es importante aclarar que todo antivirus es un programa y como todo programa, sólo funcionará en forma ideal si es usado correctamente y está bien configurado, por tal razón es importante que su Soporte Técnico oriente al personal de su empresa idóneamente. Además, un antivirus es una herramienta para el usuario y no sólo no será eficaz para el 100% de los casos, sino que nunca será una protección total ni definitiva si no tiene la colaboración del usuario, por tal razón es sumamente vital contar con Backups o Copias de Seguridad de su información como prevención.

Nuestra empresa lo asesorará en los Antivirus idóneos según la arquitectura y velocidad de sus Computadoras para que sus labores sean desarrolladas sin inconveniente alguno y con la protección debida.


Para mayor información puede contactarnos sin compromiso alguno.

Inicio | Empresa | Soporte Técnico | Equipos | Contáctenos

INSOTEC Todos los derechos reservados © 2002 - 2012